Restaurantes

  • 17 marzo 2016

restaurantesEl control y la prevención de plagas es vital para los restaurantes. El riesgo de infestación es alto y puede resultar en inventario arruinado, generando pérdidas económicas, o en pérdida de clientes, que no quieren comer en un restaurante en donde hay plagas.

El rumor de un restaurante donde los comensales avistaron plagas es de rápido esparcimiento, lo que genera un efecto multiplicador negativo. En promedio, una persona que vio plagas en un restaurante lo cuenta a 5 personas más y un porcentaje significativo toma la decisión de no regresar jamás.

En Truly Nolen entendemos como tratar los problemas que pueden ocasionar mayor riesgo de infestación en un restaurante. El espacio de depósito de los residuos, la zona de preparación de alimentos, las áreas de almacenamiento y las áreas al aire libre, son zonas de alto riesgo, que requieren un protocolo específico de acuerdo a las normas de seguridad e higiene. Además, es necesario que las medidas sean amigables con el medio ambiente, una de las misiones principales de Truly Nolen.