control-de-roedoresLos roedores pueden causar un daño significativo a la propiedad. Dentro de las casas son conocidos por destruir cables eléctricos (causa frecuente de incendios), tubos de PVC y conductos de climatización. Esto es porque sus dientes delanteros crecen constantemente, y para desgastarlos muerden cables, tubos o cualquier otra superficie.

Los roedores también son conocidos por sus mordeduras. La víctima de una mordedura de roedor puede estar recibiendo la bacteria estreptococo. Si la mordedura es a niños o bebés, las consecuencias pueden ser desde la pérdida de dedos de los pies hasta incluso la muerte.

Los excrementos son una causa importante de contaminación y deben ser tratados con el mayor de los cuidados. Cuando las heces se secan pueden ser reservas de enfermedades graves y virus.

Salmonella: la bacteria Salmonella se transmite a otros mamíferos cuando comen alimentos contaminados con excrementos de un roedor infectado. Esta enfermedad es probablemente mucho más común de lo que se suele reconocer. Los síntomas son diarrea, dolor abdominal, y fiebre baja.

Hantavirus: Se encuentra en la orina, la saliva y heces de algunos roedores infectados. Las personas pueden infectarse al tocarse la boca o la nariz después de manipular materiales contaminados, o simplemente por vivir en un ambiente infestado de roedores.

Servicios en control de roedores

Ofrecemos una inspección para evaluar la fuente, sitio de reproducción, nivel de infestación, y para identificar el tipo de plaga.

inspeccion-gratuita-en-control-de-plagas