Control de comején

  • 27 julio 2016
Control de Comején

¿Qué es el comején o las termitas de madera seca?

El Comején se encuentra comúnmente en madera con bajo contenido de humedad. Este insecto no requiere contacto con la humedad del suelo para vivir. Pasa casi todo su ciclo de vida en el interior de la madera seca de la que se alimenta.

Es frecuente encontrarlos en  climas cálidos y secos o en climas tropicales, en el interior de la madera seca;  normalmente ubicada por  encima de la superficie de la tierra, y en ésta se  entierran profundamente.

La infestación de comején (termitas)

El Comején puede ser difícil de detectar, y no suele notarse hasta que una gran cantidad de sus heces, diminutas, se hacen visibles.  Hace sus nidos dentro de la madera que consumen, cuando una colonia ha madurado, también atacan plantas, muebles y libros. Las termitas aladas (Comején)  son muy atraídas por las fuentes de luz, después del apareamiento, estos insectos localizan un nuevo sitio de reproducción y crear otra colonia, extendiéndose a lo largo de múltiples lugares.

Si sospecha de una infestación de  (Comején), contacte un profesional en control de plagas, el cual debe realizar un examen exhaustivo  en toda la estructura.

¿Cómo deshacerse del comején (termitas)?

La prevención más eficaz para el hogar se realiza en la fase de construcción, utilizar madera inmunizada  resulta de gran utilidad.

Antes de la fumigación, el propietario debe retirar todas las plantas y los animales de la casa, quitar o colocar los alimentos en bolsas especiales de protección. Esto debe de realizarse con el apoyo de un experto para que pueda controlar la concentración de gas durante la fumigación. De esta forma, se garantiza una dosis suficiente para un efectivo tratamiento.

Soluciones control de comején (termitas)

Nuestro servicio profesional es la forma más eficaz  que le ayudará a resolver el problema de raíz.

Soluciones control de comején (termitas)

Ofrecemos una inspección para evaluar la fuente, sitio de reproducción, nivel de infestación, y para identificar el tipo de plaga.

inspeccion-gratuita-en-control-de-plagas

Leave a Comment