Servicios de Desinfección preventiva Covid, Virus y Bacterias
Podemos ayudar a proteger a su familia, clientes y empleados previniendo y controlando el contagio del Coronavirus.
El tratamiento recomendado para mitigar el impacto del Coronavirus o Covid 19 consiste en una desinfección ambiental por método de nebulización o aspersión.
Esta es una técnica de saneamiento para destruir los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante la nebulización y pulverización de productos químicos. Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista sanitario. El objetivo principal es disminuir y regular la carga de virus, hongos y bacterias en puntos críticos de infecciones y contribuir a disminuir la probabilidad de contaminación.
Mediante nebulización, el desinfectante se emite fragmentado en gotas muy pequeñas que se reparten de manera homogénea por todos los puntos del área aplicada.
Es un procedimiento que no tiene efecto residual, donde baja la carga bacteriana o virus que se encuentren en el momento de la aplicación.
Nuestro tratamiento también incluye la nebulización en los ductos de aire acondicionado por medio de aplicación en la manejadora/aire central.
No tiene ninguna acción dañina para la salud, no es corrosivo, no causa manchas y no daña metales blandos, plásticos o telas. Se puede aplicar a cualquier tipo o tamaño de empresa, residencias y espacios públicos de todo tipo.
Es una medida recomendada para cualquier lugar con flujo de personas y posible contaminación o que necesita prevención, tales como: – Industrias – Instituciones Públicas – Supermercados Hospitales – Hoteles -Zonas de Almacenamiento – Casas de Descanso – Centros de Negocios – Centros Deportivos – Cines y Teatros – Clínicas – Condominios – Guarderías y Escuelas – Universidades – Oficinas – Farmacias – Iglesias – Laboratorios – Residencias.